Ranaxhii fue inaugurado en enero de 2021 con la intención de crear un espacio de sanación integral. Para este año se presentó la renovación de Ranaxhii Wellness, “Nos vimos en la increíble necesidad de expandirnos y tener más cabinas, con mejores instalaciones para poder brindar un mejor servicio y crecer nuestra oferta de terapias”, Adriana Quintero.

El proyecto de renovación estuvo a cargo del despacho de Arquitectura PH Atelier, de los arquitectos Rafael Lozano, Luis Dávila y Antonio Rosique; el diseño estuvo inspirado en reflejar relajación, modernidad y confianza, para que todos los clientes disfruten de este espacio y logren una desconexión y confort en cada terapia.

Mediante diferentes tratamientos y terapias, Ranaxhii Wellness ofrece a sus clientes un espacio de desconexión para reducir estrés, desintoxicarse, verse y sentirse mejor. Los expertos de Ranaxhii los acompañarán a sanar con sus distintos tratamientos como masajes, hidrógeno molecular, desintoxicación Iónica, terapia de sueros intravenosos, presoterapia, parafina y barras de Access.

Regina Gargollo, directora general de Ranaxhii, presentó el nuevo proyecto de la marca, “En Ranaxhii buscamos que cada que alguien nos visite, salga mejor de cómo llego, que encuentres aquí un espacio seguro para conectar consigo mismo y sanar de forma integral”.

En el relanzamiento también estuvieron presentes Lidia Ávila y Sherlyn, quienes junto con las fundadoras Adriana y Malena Quintero cortaron el listón para dar inicio a una nueva etapa de Ranaxhii Wellness. El evento inició con una linda meditación sonora a cargo de Mei Fritz.


Ranaxhii Wellness se ubica en Jardines del Pedregal. Fotos cortesía Ranaxhii Wellness