Inari hace referencia a la armonía, la paz y la ligereza que se plasma en cada prenda, una selección de atuendos que quedan perfecto para disfrutar del verano y adecuarlo para el resto del año, una propuesta fresca y que sigue la misma línea de la marca de renovar su compromiso con hacer de la moda una vía de expresión de estética, libertad y narrativa.

La campaña nace de la pasión por los caballos y la vida ecuestre, punto de partida e inspiración de la que busca reflejar la armonía entre la libertad, la fuerza y la sofisticación sin esfuerzo. Al igual que los caballos, cuya potencia se equilibra con una gracia innata, cada pieza de esta colección se mueve con soltura y naturalidad, envolviendo el cuerpo sin restringirlo. La textura liviana de las prendas y su estructura refinada evocan la sensación de una brisa cálida sobre la piel, permitiendo que quien las use se sienta libre, fuerte y en sintonía con su entorno.

“Nuestra intención en HANSON es crear prendas para la vida real. Esta colección está conformada por piezas ligeras, impermeables, duraderas y atemporales.” Mónica Hans, Directora Creativa HANSON


Por redacción Style Hunter