«Adoro el balance perfecto entre elegancia y sensualidad, sin olvidar la energía y el bienestar que debe transmitir cada pieza», Sophie Delafontaine, la directora artística de Longchamp, con esta premisa del talento creativo detrás de la nueva colección comprendemos a la perfección el espíritu y la propuesta de Longchamp para otoño- invierno 2024, como la misma firma lo han denominado, Estilo en movimiento.
Como protagonista de la colección tenemos un emblema de la marroquinería francesa de la firma, el cuero elástico que transforma las prendas en looks muy chic, y sobre todo, cómodos. El cuero se acompaña de los tejidos de punto que complementan perfecto la propuesta de un estilo chic y comfy para disfrutar a cualquier hora del día.
Los detalles inspirados en el icónico bolso Le Pliage® se observan en toda la colección, como en el modelo tote Cabas Longchamp Re-Play, hecho de materiales reciclados, y una chaqueta con un bolsillo que evoca la famosa solapa de cuero de Le Pliage®. En cuanto a las propuestas de accesorios, la estrella es el Daylong, una innovación en piel de becerro que promete convertirse en un nuevo ícono, junto con el renovado Le Roseau, que presenta un diseño limpio y moderno con su característico cierre de bambú.
Nuestra pieza it de la temporada: la chaqueta kimono. «El objetivo principal de esta colección es empoderar a las mujeres con piezas que destaquen su personalidad, sin sacrificar la comodidad», Sophie Delafontaine.
Por Redacción Style Hunter Fotos cortesía de la marca