Fue en 2017 cuando Anna Preston, fundadora de IZAPA, formuló y fabricó una exquisita colección de fragancias para manos, cuerpo y hogar. Para este 2024, como parte del compromiso de la marca por entregar productos con una personalidad única y, sobre todo, conscientes del cuidado óptimo de la piel sin sacrificar la estética y la sensación que un buen producto proporciona, la marca presenta su nueva línea «Clean Beauty». Esta gama de productos cuenta con nuevas fórmulas y un empaque de vidrio que embellece cualquier espacio donde se coloquen.
La selección de velas tiene una característica muy especial, y un gran plus que nos invita a adquirirlas: ahora se presentan en una estilosa base de cerámica, hecha en colaboración con TRINITATE, y con tapa de madera de tzalam.
IZAPA se rige por su compromiso con el bienestar y el medio ambiente. Sus colecciones, 100% hechas en México, son veganas, biodegradables, libres de parabenos y ftalatos, y, lo más importante, libres de crueldad animal.
A tan solo unos meses de cerrar el año, esperamos con ansias la apertura, en 2025, de Hacienda Izapa, una ex-hacienda henequenera cerca de Mérida, en el corazón de Yucatán, que se transformará en un hotel boutique. Nos garantizan que será una expresión manifiesta de la fusión entre tradición y belleza.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de IZAPA