La edición limitada de maquillaje Givenchy Fall Collection destaca por el polvo compacto Prisme Libre y los bálsamos Rose Perfecto, con un empaque diseñado con trazos de corazones y el logotipo 4G de la firma.
La colección seduce con un diseño cosmopolita y aires románticos que colorean con gracia la temporada de regalos. Pero, más allá del atractivo visual de los productos, son las características de sus acabados y colores las que nos invitan a probarlos.
El polvo compacto Prisme Libre ha sido creado para ofrecer un acabado mate y duradero, con cuatro tonalidades que, en conjunto, unifican, armonizan e iluminan la piel, proporcionando un acabado mate luminoso y translúcido. Los bálsamos líquidos Rose Perfecto, presentados en dos versiones: N210 Pink Nude y N112 Almond Nude, están elaborados con ingredientes de origen natural. Para completar la colección, el bálsamo en barra Rose Perfecto stick baume, disponible en dos tonos, N117 Chilling Brown (un marrón con un ligero tono rojizo) y N554 Sparkling Strawberry (un rosa teñido con tonos magenta y un toque nacarado), ofrece un look romántico y, sí, muy de alta costura.
Después de conocer la nueva Fall Collection de Givenchy, podemos asegurar que estás lista para recibir la temporada con un brillo especial y de edición limitada.
Por Leonor Torres Sanz
Fotos cortesía de Givenchy