O`Right es la marca de cuidado personal fundada por Steven Ko en el año 2002 y desde entonces ha mantenido su compromiso de sostentibilidad, la «O» en O’ Right simboliza el compromiso con cero carbono y sostenibilidad, mientras que «Right» representa la dedicación a hacer lo correcto por la Tierra. La marca no solo se preocupa por el cuidado de la piel y el pelo, sino también por el medio ambiente y lo demuestra con el número de certificaciones y reconocimientos que ha adquirido en el camino, algunos de ellos son el ser la primera fábrica de cosméticos verdes certificada por GMP en Asia, Certificación de huella de carbono de edificio verde de nivel diamante, Certificación nacional de fábrica verde, ocho premios internacionales de diseño arquitectónico, entre otros.
La línea de productos es vegana, libres de crueldad animal y 100% ecológicos, creados con ingredientes naturales como cafeína y té verde desarrollados en colaboración con un laboratorio suizo.
Durante la presentación de la marca en México, realizada en días pasados al sur de la Ciudad de México, su fundador Steven Ko destacó la urgencia de abordar el cambio climático y la escasez de agua global, subrayando que O Right no solo se dedica a vender productos de belleza, sino a contribuir activamente al cuidado del medio ambiente.
«Siempre he sido un niño inquieto. Al principio, quería hacer cambios saludables en mi estilo de vida. Ahora quiero cambiar la vida de todos para mejor» Steven Ko.
Por Leonor Torres Sanz Fotos cortesía de O´Right / IFUR PR